¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decision final sobre el tema clausulas

+2
vitinho10
Luka_Modric
6 participantes

Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  Luka_Modric Sáb Abr 25, 2009 4:35 pm

Le he dado bastantes vueltas al tema clausulas y creo que ya he encontrado la mejor manera, os la explico:

- En un principio las clausulas seran= Precio del jugador en las subastas + sueldo + 100, es decir

Pepito lo compre por 50 su sueldo es 5 por tanto su clausula 50+5+100= 155

-Antes de comenzar el mercado dejare 1 o 2 dias para que podais subir las clausulas a los jugadores que mas os interesen y se hara de la siguiente manera:

Con el presupuesto que os haya quedado podeis pagar esas subidas de clausula, la clausula subira el triple d elo que pagueis, es decir si pagas 100 para subir la clausula de un jugador su clausula subira en 300 millones, por lo tanto volviendo al caso anterior

Pepito lo compre por 50 su sueldo es 5 por tanto su clausula 50+5+100= 155 y ahora pago 100 para subirle la clausula y su clausula nueva es 155+300 = 455

-Las clausulas se subiran antes de que comience el mercado, una vez haya empezado el mercado no se podran editar.

-Asi mismo, cuando fichas a un jugador por clausula en ese momento que pagas la clausula puedes pagarle al jugador una subida de clausula ¿como es esto?

Pago la clausula de Pepito de 455 millones y ademas pago 100 mas (estos 100 no los recibe el club) con lo cual la nueva clausula de Pepito son 755 millones

Al final de temporada se revisarian de nuevo los sueldos y subiran de la misma manera pero de momento eso ya es otra historia.

De la misma manera que podemos subir la clausula de un jugador, tambien podemos bajarsela y recibiremos la tercera parte de lo que se la bajemos, es decir, si a un jugador le bajamos la clausula 30 millones recibiremos 10 millones en nuestro presupuesto.

Espero que haya quedado calro si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla nunca mejor dicho jeje

Un saludo!
Luka_Modric
Luka_Modric
Admin

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

https://pes-express.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  vitinho10 Sáb Abr 25, 2009 4:48 pm

Me parece bien

vitinho10

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  skull14 Sáb Abr 25, 2009 9:36 pm

Es muy liado todo esto. Pq hacemos cosas tan raras y no una liga mas simple. Jajajaja. Un saludo y gracias!

skull14

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  Luka_Modric Sáb Abr 25, 2009 11:02 pm

para ligas simples el resto :)
Luka_Modric
Luka_Modric
Admin

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

https://pes-express.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  lalo Dom Abr 26, 2009 9:24 am

mu buena luka jajaajajaja por mi me parece bien
lalo
lalo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  nobodysaid Dom Abr 26, 2009 4:17 pm

a mi me parece perfecto, asi amortizo el excel que me hice para las subastas...
nobodysaid
nobodysaid

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  carbury Dom Mayo 03, 2009 1:07 pm

"Con el presupuesto que os haya quedado podeis pagar esas subidas de clausula, la clausula subira el triple d elo que pagueis, es decir si pagas 100 para subir la clausula de un jugador su clausula subira en 300 millones, por lo tanto volviendo al caso anterior"


A QUE PRESUPUESTO TE REFIERES EN "Con el presupuesto que os haya quedado" ?????EL QUE NOS SOBRO DE LOS 5000 MILLONES DEL COMIENZO?XQ A MI ME SOBRO MUY POKITO Y AL SOBRARME POCO QUIERE DECIR Q NO VOY A PODER SUBIR MUCHO LAS CLAUSULAS NO?


TENGO MIEDO,VEO QUE ME QUEDO SIN EQUIPO...ESTA LIGA ME GUSTA MUCHO Y ME MOTIVA JUGARLA POR LOS JUGADORES QUE TENGO PERO SI ME LOS KITAN...YA VES TU Y CON LO QUE ME HABIA COSTADO CONSEGUIRLOS.

ANTES DEL MERCADO DE FICHAJES POR CLAUSULAS HAY NEGOCIACIONES?VENDER,INTERCAMBIAR JUGADORES.....¿?¿?
carbury
carbury

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  Luka_Modric Dom Mayo 03, 2009 2:24 pm

si, con el dinero que te haya quedado, pero vamos que todos estamos = a mi por ejemplo me sobraron 150 millones xD asi que tp estoy para tirar cohetes jeje
Luka_Modric
Luka_Modric
Admin

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

https://pes-express.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Decision final sobre el tema clausulas Empty Re: Decision final sobre el tema clausulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.