¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

5 participantes

Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  carbury Sáb Mayo 23, 2009 12:06 am

es decir,si me canso de la equipacion del AIK y quiero ponerme otra puedo transladar a mis jugadores a otro equipo para asi jugar con una equipacion nueva?suena a tonteria pero esqq no me habia fijado que en la camiseta del AIK no vienen por detras los nombres de los jugadores XD y kiero cambiar eso jaja...
carbury
carbury

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty Re: se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  Luka_Modric Sáb Mayo 23, 2009 2:33 am

si, no habra problema
Luka_Modric
Luka_Modric
Admin

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

https://pes-express.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty Re: se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  carbury Sáb Mayo 23, 2009 12:09 pm

Bien gracias!y lo siento por las molestias que esto llevaria
carbury
carbury

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty Re: se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  juanmanuel Dom Jun 21, 2009 1:14 am

AVER LUKA MODRIC YO SOY EL JUVENTUS AORA MISMO!!!ME PODRIAS CANVIAR DE EQUIPACION PARA ESTA TEMPORADAY PARA SIEMPRE!!!ME GUSTARIA YEVAR LA EKIPACION DEL MALLORCA YA KE SOY FAN DE ESE CLUB!!SINO AY NINGUN PROBLEMA Y NINGUN INCOVENIENTE MUXAS GRACIAS Y ESPERO YEVAR EL MALLORCA !!!GRACIAS ESPERO CONTESTACION
juanmanuel
juanmanuel

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty Re: se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  _Gigi_ Dom Jun 21, 2009 8:11 am

yo si se cambia la camiseta el de la juventus me la piyo yo q ya sabes q yo soy juventino 100% jjeje
_Gigi_
_Gigi_

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty Re: se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  juanmanuel Dom Jun 21, 2009 10:21 am

si el admin me pone ami la equipacion del mallorca la de la juventus toda tuya!!!! saludos a todos
juanmanuel
juanmanuel

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty Re: se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  jhonny1986 Dom Jun 21, 2009 3:31 pm

sinceramnete me parece un cacao por k luego no sabras ni contra kien juegas.pienso k no se deberia de hacer ningun cambio de ekipacion. :roja:
jhonny1986
jhonny1986

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene? Empty Re: se podra cambiar de equipo la tempoarada que viene?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.