actualizacion
+2
ragnotti
Luka_Modric
6 participantes
:: · General · :: Noticias
Página 1 de 1.
actualizacion
ahora mismo me voy al aeropuerto q me voy a canarias 10 dias, intentare entre hoy mañana y pasado poder actualizar todo y colgar las nuevas jornadas!!!
un saludo y nos vemos a la vuelta
un saludo y nos vemos a la vuelta
Re: actualizacion
luka tenia ke hablar contigo del tema platini,antes de empezar la liga claro para ver ke hago
ragnotti- Cantidad de envíos : 57
y a mi mirame lo de Puskas,venga buen viaje y si nos lo dejas todo preparadito mejor que mejor jej
carbury- Cantidad de envíos : 57
a mi me miras lode la ekipacion!!!gracias la juventus por el mallorca gracias
juanmanuel- Cantidad de envíos : 71
ragnotti lo de platini esta bien, las normas aki ke asumirlas tanto para lo bueno como para lo malo, si yo me lo pille antes de ke cerraran el mercado, pues bien hecho x mi.
antonioc- Cantidad de envíos : 67
Solo recordarte tambiEn el cambio de mi equipaciOn. Panathinaikos por Liverpool FC.
Buen viaje crack.
Buen viaje crack.
RPcM- Cantidad de envíos : 41
antonioc escribió:ragnotti lo de platini esta bien, las normas aki ke asumirlas tanto para lo bueno como para lo malo, si yo me lo pille antes de ke cerraran el mercado, pues bien hecho x mi.
si modric me confirma ke las normas son asi yo las respetare,pero es ke tengo dudas me parece muy injusto perder un jugador de este calibre por una pikaresca,sino por mi para ke esto se mejore y no le pase a nadie mas.
ahora me veo ke solo puedo fichar a 3 en el draft ya ke me fichas a uno y ke no me puedo gastar el dinero para fichar a alguien
ragnotti- Cantidad de envíos : 57
platini es jugador del racing de santander, posteo en el ultimo minuto que se podia
:: · General · :: Noticias
Página 1 de 1.