Normas del Draft
+6
PeP_MaYoRKa
antonioc
Bart
Xabi
carbury
Luka_Modric
10 participantes
:: · Mercado de Fichajes · :: Draft
Página 1 de 1.
Normas del Draft
- Las elecciones del Draft se realizaran a Final de Temporada
- El Orden de eleccion dependera de los resultados obtenidos en la Primera Temporada, elegiran primero los que peores resultados hayan obtenido
- El numero de Rondas que habra aun esta por determinar
- Las clausulas de los jugadores vendran puestas segun en el orden que se elija al jugador, es decir, el que mas clausula tendra sera el numero 1 y a partir de ahi iran bajando su valor, y aun tengo q pensar en que valor empezaran
- En caso de que haya mas de una ronda se invertira el orden de eleccion, el que haya elegido ultimo en la primera ronda elegira primero en la segunda
Si teneis alguna duda posteadla aqui
Un saludo
- El Orden de eleccion dependera de los resultados obtenidos en la Primera Temporada, elegiran primero los que peores resultados hayan obtenido
- El numero de Rondas que habra aun esta por determinar
- Las clausulas de los jugadores vendran puestas segun en el orden que se elija al jugador, es decir, el que mas clausula tendra sera el numero 1 y a partir de ahi iran bajando su valor, y aun tengo q pensar en que valor empezaran
- En caso de que haya mas de una ronda se invertira el orden de eleccion, el que haya elegido ultimo en la primera ronda elegira primero en la segunda
Si teneis alguna duda posteadla aqui
Un saludo
Re: Normas del Draft
cuando empezara mas o menos?cuantos se podran elegir en total?
espero que esto no desvirtue la liga,la idea es bonita si,porque no se ha hecho en ninguna liga pero no se ....y si se hiciera una mini liga aparte con estos jugadores crakcs (xq hay muchos)ya retirados sumados a actuales?mucho lio no?lo digo xq ya nuestras ligas segun las tenemos ahora(1ª,2ª y 3ª) no seran lo mismo ya con este Draft.Pero bueno adelante ....
como hacemos si no estamos a la hora que nos corresponde para elegir a uno?
espero que esto no desvirtue la liga,la idea es bonita si,porque no se ha hecho en ninguna liga pero no se ....y si se hiciera una mini liga aparte con estos jugadores crakcs (xq hay muchos)ya retirados sumados a actuales?mucho lio no?lo digo xq ya nuestras ligas segun las tenemos ahora(1ª,2ª y 3ª) no seran lo mismo ya con este Draft.Pero bueno adelante ....
como hacemos si no estamos a la hora que nos corresponde para elegir a uno?
carbury- Cantidad de envíos : 57
nose ami no m konvence el Draft porque pierde realismo,aber komo termina esto
Xabi- Cantidad de envíos : 39
si esa es la palabra tambien "realismo" por eso decia de hacer "algo" aparte...pero bueno..
Yo opino igual, además ya solo conlas clausulas hay un monton de movimientos.
Cualquiera le quitara la bola a Maradona, Van Vasten y compañia...
PD: Cuando se realizo la consulta ya estaba cerrada y no pude votar. Pero si se decidió esto, pues nada, a ver que pillo...!
Cualquiera le quitara la bola a Maradona, Van Vasten y compañia...
PD: Cuando se realizo la consulta ya estaba cerrada y no pude votar. Pero si se decidió esto, pues nada, a ver que pillo...!
Bart- Cantidad de envíos : 38
ami tmp me gusta muxo esta opcion y no me dio tiempo a votar.
antonioc- Cantidad de envíos : 67
YO CREO QUE LA CONSULTA DURÓ MUY POCO Y YO SI ESTABA PARA VOTAR PERO NO ME DIO NI TIEMPO PARA PENSAR QUE VOTO PONER...Y CUANDO LO DECIDÍ YA NO SE PODIA VOTAR...
Yo ya lo dije en su momento ke jugar cn los maradona,pele,van basnten, batistuta, etc.. etc.. etc.. no va a molar nada y si encima les sumamos a viejas glorias ke ay en la tienda pes pos apaga y vamonos, jugadores ke tienen todos los stats x encima de 90 ya me diras como los paras... a base de haxazos y ke te expulsen jugadores xk otra manera, pero en fin yo en la encuesta vote ke no se hiciera esto y veo k ara estais saliendo muxos ke no votasteis, porke no pobneis d nuevo la votacion y votamos TODOS los managers ???
PeP_MaYoRKa- Cantidad de envíos : 35
yo tambien vote k no, otra cosa k hay k cambiar de la liga son la compra por clausula, k el k page una clauula ya es el jugador suyo y no se puede pagar mas veces.
Messi_10- Cantidad de envíos : 33
[quote="Messi_10"]yo tambien vote k no, otra cosa k hay k cambiar de la liga son la compra por clausula, k el k page una clauula ya es el jugador suyo y no se puede pagar mas veces.[/quote]
no porke es una putada y te kitan todos los jugadores, la recompra esta ben exa y lo d subir clausula tmb
en cuanto a lo dl voto nose xD yo kreo k se deberia acer nueva encuesta haber ke pasa, aunke modric ya a creado todos los blokes los posts y todo, yo si voté xd
no porke es una putada y te kitan todos los jugadores, la recompra esta ben exa y lo d subir clausula tmb
en cuanto a lo dl voto nose xD yo kreo k se deberia acer nueva encuesta haber ke pasa, aunke modric ya a creado todos los blokes los posts y todo, yo si voté xd
Yo tambien voté que no, no me gusta la idea para nada...
Jose_MT- Cantidad de envíos : 39
Xabi escribió:Messi_10 escribió:yo tambien vote k no, otra cosa k hay k cambiar de la liga son la compra por clausula, k el k page una clauula ya es el jugador suyo y no se puede pagar mas veces.
k a cada ekipo solo le puedan kitar a 3 jugadores por clausula.
ya pero imaginate ke eres un ekipo mediano y t kitan tus 3 mejores jugadores, seria una putada, aunke luego puedes kitar a otros pero puede k no kieras kambiar d jugadores xD, nose da igual xD
Xabi escribió:ya pero imaginate ke eres un ekipo mediano y t kitan tus 3 mejores jugadores, seria una putada, aunke luego puedes kitar a otros pero puede k no kieras kambiar d jugadores xD, nose da igual xD
pues kitas a otros 3 tu jejeje facil
ya pero eske yo no kiero otros 3, yo kiero mis 3 esa es la kosap.
hombre viendo vuestras opiniones , no estaria mal hacer como un apartado aparte q podriamos llamar Liga Legends Express donde jugariamos con estos jugadores clasicos , al haber tan pocos y nosotros ser tantos seria muy dificil y aburrido hacer los fichajes x lo q yo optaria x cojer en un ekipo ya sea el q llevamos en la liga(llevariamos 2 , ej: marsella y Legend Marsella ) u otro a determirnar x la administracion y metiesemos los jugadores clasicos q nosotros viesemos conveniente pero eso si un maximo de 16 la minima permitida para asi cada 1 ver q 11 inicial se podria montar y q jugadores eskojeria entre esos 16 xq si ponemos 32 todos tendriamos a los grandes jugadores pero asi tendriamos q rukarnos mas para elejir.
da iwal q esten repetidos los jugadores q se enfrenten maradona contra maradona pues todos sabemos q , lo tendriamos fijo en nuestro ekipo . pero eso ekipara mas los 11,
q os parece la idea y sobre todo a la aministracion !!
salu2
da iwal q esten repetidos los jugadores q se enfrenten maradona contra maradona pues todos sabemos q , lo tendriamos fijo en nuestro ekipo . pero eso ekipara mas los 11,
q os parece la idea y sobre todo a la aministracion !!
salu2
_Gigi_- Cantidad de envíos : 60
yo ya te digo que a mi me gusta la idea y me gustaria que fuera asi como tu dices....a ver lo que opinan los demas!
Que te kiten 3 jugadores por clausula maximo no es 1 buena idea porque al final siempre pactarias con alguien kitarle a sus 3 peores jugadores y q te kite por clausula el tus 3 peores jugadores para q no te puedan kitar a jugadores buenos... el tema de clausulas siempre es muy delicado, yo para mi gusto para lo unico q valen las clausulas es para malos rollos y moskeos, para poco mas xD. Saludos
Lauzi- Cantidad de envíos : 48
me parece bien que volvais a opinar aki ke la idea no os gusta pero todos(o casi todos) habeis votado y en la votacion salio una mayoria que queria que se hiciese el tema.
por otra parte la idea de hacer una liga mas de leyendas no valdria para nada pq si ya cuesta que jugueis liga copa y uefa o champions como para poner una nueva competicion mas, que por mi experiencia en otras ligas, este tipo de competiciones siempre se dejan de lado
la idea del draft era para mejorar los ekipos de los managers que peor queden y las primeras elecciones del draft ( maradona, pele...) tendran clausulas que en un princio nadie podra pagar (tengo pensado que el numero 1 del draft tenga una clausula de 4000 millones y de ahi ir bajando) y para los que os kejais de jugadores tipo maradona coged a maradona y coged a messi o cristiano o etoo o alguno de estos y no hay diferencia simplemente que uno es de antes y otro es de ahora
por otra parte la idea de hacer una liga mas de leyendas no valdria para nada pq si ya cuesta que jugueis liga copa y uefa o champions como para poner una nueva competicion mas, que por mi experiencia en otras ligas, este tipo de competiciones siempre se dejan de lado
la idea del draft era para mejorar los ekipos de los managers que peor queden y las primeras elecciones del draft ( maradona, pele...) tendran clausulas que en un princio nadie podra pagar (tengo pensado que el numero 1 del draft tenga una clausula de 4000 millones y de ahi ir bajando) y para los que os kejais de jugadores tipo maradona coged a maradona y coged a messi o cristiano o etoo o alguno de estos y no hay diferencia simplemente que uno es de antes y otro es de ahora
ok vale Luka pues sigue haciendolo asi entonces...asi cada uno tal vez se pueda reforzar con una estrella o dos si tiene dinero....xq yo tengo 0 pelas :(
:: · Mercado de Fichajes · :: Draft
Página 1 de 1.