¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto esta un poco muerto no os parece??

+4
RPcM
juanmanuel
Angel
adri92
8 participantes

Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  adri92 Jue Jul 09, 2009 12:13 pm

Pues eso no se que pasa pero no hay nunca nadie para poder jugar de mi liga y si no mirar los partidos que se llevan jugados en segunda 5 partidos... venga animaros un poco a jugar...
adri92
adri92

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  Angel Jue Jul 09, 2009 3:49 pm

vamosss gente, y luka donde estas??
engaaaaaa!!!! coñooo!!
Angel
Angel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  juanmanuel Jue Jul 09, 2009 4:29 pm

aver si empezamos a jugar ke esto se muere tanto fixajes y aora ke nadie juega y ni se conectan al msn

todo esto pasa por tato fixajes y tanto fixar sabes sino ficharamso tanto joder ostia!!ejjeej ENGA KOÑO JUAGR MAS Y KONECTAROS AL MSN YA DE UNA VEZ!!!!!!
juanmanuel
juanmanuel

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  RPcM Dom Jul 12, 2009 5:13 pm

Que pasa makinas.

Esto estA un poco parado. Luka tio donde andas. Depues del currelo de los fichajes es una pena que esto se vaya al garete.

Yo creo que si pones mas jornadas esto se animara un poco. Ademas podias contactar con los managers y al que no le interese que se pire.

Un saludo.
RPcM
RPcM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  carbury Lun Jul 13, 2009 2:29 am

es verdad...pero si no esta ni Luka :D....

con lo que cuestahacer el equipo,las clausulas,buscar jugadores etc etc ...para q luego no se juegue?


VENGA CHICOS A JUGAR!


Y LUKA PON MAS JORNADAS!
carbury
carbury

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  borja_rubielos Lun Jul 13, 2009 10:21 pm

Que pasa aqui hombre??mucha gente pa los fichajes y luego nadie juega??donde esta Luka??eso pasa por acer tanto periodo de fichajes...la gente se cansa...:S:S
borja_rubielos
borja_rubielos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  Bart Lun Jul 13, 2009 11:32 pm

borja_rubielos escribió:Que pasa aqui hombre??mucha gente pa los fichajes y luego nadie juega??donde esta Luka??eso pasa por acer tanto periodo de fichajes...la gente se cansa...:S:S


Cierto, dedicas mas tiempo en fichajes que a jugar realmente..
Bart
Bart

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  Luka_Modric Mar Jul 14, 2009 2:51 am

hola, he tenido un accidente de coche por eso no apareci estos dias, he llegado hoy a casa y en teoria tenia q tener reposo y me he medio escakeado al ordenador ahora, entre mañana y pasado a ver si puedo ponerme con algo y ponerlo un poco al dia

un saludo
Luka_Modric
Luka_Modric
Admin

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

https://pes-express.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  Angel Mar Jul 14, 2009 2:04 pm

recuperate crack, ya decia yo q no estabas por aki
era muy raro!!
lo importante sq estes bien

y cuidado con el coche a todos!!
Angel
Angel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  RPcM Miér Jul 15, 2009 12:59 am

Ya decia yo que era raro que no dieras señales de vida.

Primeramente que tal estAs Crack.

Recuperate que la liga puede esperar.

Espero que te recuperes pronto.

Venga crack un saludo y tienes mi apoyo.
RPcM
RPcM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  carbury Jue Jul 16, 2009 5:20 pm

BUENO DIGO LO MISMO Q MIS COMPIS...RECUPERATE,TRANQUILIDAD,CUIDADO CON EL COCHE Y SEGUIMOS!
carbury
carbury

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  Luka_Modric Mar Jul 21, 2009 5:33 pm

bueno he tenido que volver al hospital estos dias que me daban mareos y eso, he salido hoy y de momento no puedo llevar la liga, ademas q no puedo jugar que tengo un brazo escayolado, si alguien quiere hacerse cargo le mando los archivos, sino estara esto parado un tiempecito
Luka_Modric
Luka_Modric
Admin

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

https://pes-express.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esto esta un poco muerto no os parece?? Empty Re: esto esta un poco muerto no os parece??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.