¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento mi nueva firma para esta temporada ...

3 participantes

Ir abajo

Os presento mi nueva firma para esta temporada ... Empty Os presento mi nueva firma para esta temporada ...

Mensaje  kun69 Vie Mayo 01, 2009 12:34 am

a ver si os gusta ...

kun69

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva firma para esta temporada ... Empty Re: Os presento mi nueva firma para esta temporada ...

Mensaje  vitinho10 Vie Mayo 01, 2009 12:47 am

muy wapa si señor !

del piero inspira

vitinho10

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva firma para esta temporada ... Empty Re: Os presento mi nueva firma para esta temporada ...

Mensaje  Luka_Modric Vie Mayo 01, 2009 1:59 am

kien se lo iba a decir a del piero... acabar en el saint ettiene jeje
Luka_Modric
Luka_Modric
Admin

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

https://pes-express.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva firma para esta temporada ... Empty Re: Os presento mi nueva firma para esta temporada ...

Mensaje  kun69 Sáb Mayo 02, 2009 3:46 pm

Luka al Saint Ettien lo ha comprado el hermano pequeño de Abrhamovic y le va hacer uno de los grandes de Europa ... de momento va por buen camino xDDD y el abuelete Del Piero (el que el solito le ganó dos partidos al Madrid en la presente Champions...) está viviendo una segunda juventud aquí en Francia ... no hay más que verle la carita de gusto que tiene en mi firma

kun69

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva firma para esta temporada ... Empty Re: Os presento mi nueva firma para esta temporada ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.